Nuestro blog
Estrategias avanzadas de Google Ads
Antes, llegar a los primeros resultados de Google era más sencillo. Con una campaña de Google Ads (antes Google Adwords) bastaba para destacar entre la competencia. Las pujas eran más bajas, los formatos de anuncio más simples y las posibilidades de segmentación...
Estrategias de SEO local para tu negocio
En la actualidad, la mayoría de personas recurren a Internet y Google Maps para encontrar productos y servicios, sobre todo si están cerca de algún lugar. Contar con una presencia online sólida, es crucial para cualquier negocio. El SEO local se convierte en una de...
Realidad Aumentada: ¿Se queda o se va?
Imagina un mundo donde la información cobra vida delante de tus ojos. Donde puedes ver cómo quedaría ese mueble en tu salón antes de comprarlo, o explorar el interior del cuerpo humano sin necesitar un bisturí. La Realidad Aumentada (RA) está en su auge de...
Marketing digital en 2024: Adaptarse o morir
El marketing digital ha experimentado una transformación radical en los últimos años. Lo que antes era un campo relativamente nuevo y sin explotar, se ha convertido en un espacio altamente competitivo y en constante evolución. Las empresas que no se adaptan a las...
Gemelos digitales: ¿qué son y cuáles son sus beneficios?
¿Qué son los gemelos digitales? Un gemelo digital es como una versión en línea de algo real, como un objeto o sistema. Desde su creación hasta su funcionamiento actual, se actualiza con datos en tiempo real. Usa simulaciones, machine learning y razonamiento...
La tecnología impulsa la igualdad y mejora nuestras vidas
En las últimas décadas, la sociedad ha experimentado una transformación radical gracias a la tecnología, la innovación y los avances digitales. En particular, en tiempos recientes, han surgido como potentes herramientas para impulsar la igualdad de género y combatir...
Seguridad informática: tipos y características
El aumento del 30% en los ciberataques ha elevado la vulnerabilidad de los valiosos activos de las empresas: sus datos e información. Independientemente del tamaño de una compañía, es esencial proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de estos activos....